
El local de El Armador, sito en Boulevard Brown 1887 - Toay - La Pampa - Argentina (ver plano).
El Armador es una empresa fundada por Mariano Antonio Ojeda, con sede en la localidad de Toay, provincia de La Pampa (Argentina), que fabrica Tinglados, Galpones y todo tipo de Estructuras Metálicas, para la ciudad, el agro y la industria con más de 40 años de experiencia en el rubro.
Mariano Ojeda comienza a desempeñarse como armador de estructuras en la empresa pampeana El Guardián (Laurenzano) desde los 18 años de edad. A partir de 1977 siguió brindando servicios a dicha firma pero en forma independiente, hasta que en la década del 80 inaugura su propia empresa “El Armador”.

Posteriormente se incorporan otros rubros como el corralón de materiales para la construcción (ver más) y a pedido de los clientes luego se anexan agua, gas, electricidad, sanitarios, aberturas, pinturas y ferretería. Aunque la especialidad sigue siendo el armado de Estructuras Metálicas, naves industriales, parabólicas, tinglados a dos aguas o a un agua... con una amplia cartera de clientes de todos los sectores productivos.

El Armador ha realizado obras en todo el país. Cuenta con clientes en localidades de las provincias de Catamarca, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Tierra del Fuego, Chubut, Santa Cruz... y por supuesto La Pampa.
Un ejemplo reciente de la capacidad y versatilidad de El Armador es la obra de la nueva cárcel del distrito de Miraflores en la provincia de Catamarca (ver foto abajo), con 14.500 metros cuadrados de techo realizado por nuestra empresa.
El trabajo correctamente realizado con amplia satisfacción del cliente es nuestro mayor anhelo. En la seguridad de que podemos brindarle un asesoramiento adecuado en cualquier tipo de obras -pequeñas, medianas y grandes, para todos los presupuestos y en cualquier punto del país-, quedamos a la espera de su contacto: click aquí.

|